viernes, 12 de septiembre de 2008

Rarezas de Japón Vol.1

Pues en esta entrada simplemente voy a poner fotitos de cosas que me han impresionado por lo curiosas en Japón. Como no son pocas de momento voy a poner unas poquitas pero habrá más volúmenes!! Mientras los japos sean frikis aquí habrá tema para poner. Vamos allá:

1. Calpis Water ( Premium )
Calpis Water es una bebida que se inventó en 1919. Es como si fuera actimel pero aguado como el agua y que sabe de la misma manera, pero como si lo hubieran mezclado con zumo de naranja. Está muy bueno, y creo que estoy enganchado.

2. Toma de agua para bomberos
No me digais que no es la tapa alcantarillera más bonita o más graciosa que habéis visto nunca. Cuando la vi, pensaba que era una pegatina o algo, pero es que hasta las tapas de tomas de agua se curran estos japos.

3. Pipo el policía
Pipo es la mascota de la policía urbana de Tokyo. Es una especie de osito mutante galáctico con una antena en la cabeza cuyo uniforme consiste unicamente en un cinturón con correa diagonal. La verdad, no me imagino a esta cosita tan mona persiguiendote y gritando ¡¡Alto, Policía!! Pero es que en japón tienen mascota hasta las mascotas.

4. Fanta Peach
Sí, es fanta de melocotón, muy heavy. Sabe como a esos corazones de gominola mitad naranja mitad amarillos y la verdad es que no está mala. Pero no os lo perdáis, también hay fanta de uva, de gelatina rosa, gelatina azul y de gelatina de limón. Un festín para los más fanteros. Vale 110 Y, unos 80 céntimos.

5. No Comment...
Pues eso, ninún comentario... bueno va si, 2;
1. Que he tardado aproximadamente unos 8 segundos desde que he visto "eso" hasta que lo he comprado. En ese intervalo de tiempo he tenido que aguantarme la risa.
2. Te collons la cosa!!

4 comentarios:

Eduardo dijo...

No has probado la Fanta de Melon Soda. Ya me contarás entonces...


ps: el templo es Meiji.

Anónimo dijo...

En la botella de calpin water pone algo de una wiifit XD si esq estos japos. Pero lo q mas me ha impactado a sido lo de la alcantarillla si esq son artistas hasta para eso.

Tu maletin esta bien aunque lo ha secuestrado, los degenerados artifices de tal cosa piden un rescate de 1 millon de dolares de chocolate y no se q hacer ya me dices.

Luis Navarro García dijo...

Mierda... ya sabía yo que me acabarían secuestrando al maletín. No hagas caso a esa gente están locos. Llama a Germán y dile que actúe utilizando sus tropas. No quiero prisioneros, ahora sabrán lo que es chocolate.

Unknown dijo...

jajajajajaja... boníssim!!! te collons... guárdate una que ya sabes que aquí a la prima Pipero el packaging le interesa a lot a lot...