martes, 9 de septiembre de 2008

Mi relación con... Capítulo 1.



... los Europeos.
Pues este va a ser el primer capítulo de una tanda de relaciones con los diferentes grupos de gentes que me he podido encontrar en Japón.

Hoy toca la mi relación con los chicos de mi mismo programa. He de decir que somos 26 chavales de mogollón de países de Europa y que el primer día que me vi que todos hablaban un inglés brutal, casi me caigo de espaldas.
Fue en el aeropuerto, nada más llegar a Tokyo ya me topé con los ingleses ( menudo inglés que hablaban los condenaos, yo creo que si les llegué a entender a ellos más problemas no tendré...) y seguidamente con los del resto de países.
Ahí yo era el calladito, al que tenían que repetirle las cosas 2 veces para que las entendiera. Eso fue hasta las 20:00 de la tarde, hora de cenar, cuando me solté a hablar como si estuviera loco.
No se a quien le dije que con los europeos era un soplo de aire fresco que me hablara Martha en español... pues ahora el soplo de aire fresco es que alguien lo haga en inglés.
El caso es que nos hicimos muuuy amigos todos, como una gran familia de 26 personas. Escribí en un anterior email que posiblemente nos unimos tanto en 11 días al saber que eramos nosotros los únicos europeos, que estabamos muy lejos de nuestra tierra y que por ello debíamos apoyarnos unos en otros.
Bueno... llegué a jugar con ellos hasta al Burro con una baraja española... jaja!
Como ya conté, el día de despedirnos fue muy triste. Todo el mundo llorando! En fin, ya hemos dicho que el año que viene quedaremos en algún pais para vernos todos otra vez... quizás España??
Un tío mío me dijo antes de irme una frase muy buena "Tingues amics encara que siga a l'infern!!" (Ten amigos aunque sea en el infierno ). Bueno en el infierno no tengo, pero amigos por toda europa ahora si. Los siguientes son los japos ( esos son más dificiles )

En la foto estamos todos con Yukata, auténtico kimono japonés, después de bañarnos en un Onsen, baño termal japonés. Parecerá muy bonito eso de un baño termal japonés, pero el agua a 60 grados te deja el cuerpo como a un pulpo a la gallega.
En la otra foto, el día que nos íbamos... vale ya se que no se nos ve muy tristes... aún faltaban 3 horas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa luis :) me alegro mucho de que estes contento alli tan lejos y de que te lo estes pasando muy bien... luego todos esos amigos se conservan, por lo menos eso intento yo :) acabo de llegar de polonia (que es super bonito)y me he puesto a mirar el correo y he visto esto!jeje bueno disfruta mucho estos meses, que aqui nos acordamos mucho de ti :)en serio, siempre estamos preguntandonos que estara haciendo luis ahora? jeje alee un besiito, ya te escribire mas...

Anónimo dijo...

Me lo dijiste a mí. :P

Ganbatte. ;)

Anónimo dijo...

Luisss!!
veo que me has hecho caso y te has quitado lo de restringir!
Bueno bueno bueno, como es de sofisticado el "Quimono"?? ya puedes traer a España una docena que los comercializo y los pongo de moda!