lunes, 8 de septiembre de 2008


(Bieeen, si leeis esta entrada es que efectivamente he enviado este blog correctamente a todos mis contactos de email)

¿Por qué estoy aquí? No es que me ponga ahora a reflexionar ni mucho menos, es solo para informar de lo que estoy haciendo aquí a la gente que no tiene ni idea de por qué narices estoy viviendo en Japón ( que no es poca... narices de la china).
Veréis estoy en Japón con el programa Japan-European Mutual Understanding Program ( o algo así ) que pretende relacionar a estudiantes de escuelas superiores europeas con estudiantes de Japón. El caso es que yo represento a España junto con otra chiquilla de Canarias.
El programa consiste simplemente en vivir durante 6 meses con una familia japonesa e ir a un Instituto japonés... como si fuera una historieta manga vamos!
De momento he hecho muy buenos amigos europeos, y a ver si consigo lo mismo con los Japoneses ( q si no te arrancas tú... no se mueven)
El caso es que llegué ya hace 3 semanas y estoy igual de contento que el primer día.
Ya se que esta entrada es un poco cortita. Me explayaré un poco más adelante no os preocupeis!!
En la foto aparezco yo, con un paraguas y el buda más grande de Japón detrás de mi. Está en Kamakura y antiguamente estaba recubierto de oro... antiguamente XD

5 comentarios:

Martha G. dijo...

Como que chiquilla?!
No me hables!! Antes señora y ahora chiquilla!!


Me las pagarás Luis Navarro García, ya verás!!!

Fede dijo...

Luis!!!!
que tal???, que sepas que ya me he puesto esta página en favoritos, así que ya puedes ir escribiendo si no quieres que me aburra todos los días en el trabajo!
Mi voto es para que cuentes esas cosas que en España no tenemos, es decir, coches voladores, dependientas robots, gafas virtuales, pastillas anticaida de pelo...etc!
vengas, empieza a xarrar!
un beso!!!

Fede dijo...

Por cierto luis, que no se que pasa, el goblin ese era yo! que no se como funciona esto!
besos

Fede dijo...

por cierto, que tienes que modificar la privacidad del blog, sino solo te pueden escribir las personas que esten registradas o que tengan otro blog!!
CAMBIALO!!

Unknown dijo...

ummmh, ENVIASTE EL BLOG A TODOS TUS CONTACTOS MENOS A TU PRIMA TERESA!!! mu mu mu muuuu mal!!! menos mal que aquí una pregunta que si no... ahora estoy empezando a leerme tus historietas... vaya tela! a ver si me pongo al dia!