miércoles, 17 de septiembre de 2008

Den-en-Chofu (田園調布)


"Denenchofuuu, Denenchofu desu!!!"
-Huy mira!, mi parada, pues ale llegó el momento de jugar a " Qué bien que me lo paso empujando a japoneses mientras grito para que me dejen bajar del tren "
Fuera de bromas, eso lo hago todos los días para volver del cole. Pero al llegar a mi barrio, Denenchofu, no se, me tranquilizo mogollón. Me encanta, está lleno de casitas y parques muy relajantes. Tiene hasta un pequeño río lleno de Koi del tamaño de dinosaurios con una noria funcionando.
En Denenchofu viven la gente rica y extraña y la gente normal, como mi familia. Ahora, me lo paso de miedo pasando cerca de los garajes de los ricos para que se encienda automáticamente la luz y gasten más ( toma ya gamberrada máxima!!! XD )
El caso es que me he enterado de que en Denenchofu tiene una casita el gran Hayao Miyazaki, creador, para los que no tengan ni idea, de Marco, Heidi, Chihiro, Totoro etc.
Como algún día me de el venazo se va a enterar de lo que es un español llamando a la puerta. Ese tio es dios!! Quiero preguntarle entre otras cosas si Marco encuentra a su madre o qué.

Bueno va, unas fotitos de mi querido barrio, así os haceis una idea de como es.


La preciosa cuestecita por la que subo todos los días para ir a mi querido colegio. Por cierto! mañana es el festival del colegio, y pasado y pasado del pasado también!

La noria. No, el programa de Tele5 no. Está de camino a mi casa, al lado todo son cerezos y en primavera da gusto caminar por ahí. Todo son Sakura ( pétalos de cerezo )



De camino a la estación. Ese cartel indica que tanto yo, como cientos de chavalines pequeños van a estar cruzando por ese paso de zebra durante toda la mañana.

Este templo tengo que cruzármelo todos los días para ir al colegio. Aún no me se el nombre ni el Kami ( dios japonés) al que está dirigido.

Dedicada a mi querido Guardián del Meletín. Hay barreras, esta es la estación cercana a mi escuela. Para los que no lo sepais son barreras de seguridad para el tren. Éste, frena dejando las puertas de cada vagón exactamente alineadas con las de la barrera de seguridad que se abren al mismo tiempo. Ingenieros Industriales.

Bueno amigos, debido a que mañana, pasado y el otro también voy a estar en el festival de mi colegio es bastante probable que no actualice, así que si no, el Lunes vuelvo con fotos del festival y de yo que se qué.
Un saludo a la gente que decide gastar su tiempo leyéndome ^^!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dicho Querido!! y Guardian!!. Te tenemos presente incluso en sueños XD aunque lo mejor ha sido electrocutarme y caer en las vias del tren bala o verte preocupado por sobre como debia volver.

Di q si esas puertas son un gran avance tmb deberian estar instaladas en España.

De fiesa en fiesta pero ten cuidado con el Whiiiiiiiiisssskkyyyyyyy.

Pero zi ez un fiiieeshhhthaaa! ( Gran verdad dicha por un niño con aparato)

Luis Navarro García dijo...

Jajaja. Como no me voy a reir, ESH UNA FIESHTA!!
Gracias por escribir.

Unknown dijo...

Que gusto vivir en sitios asi, debe ser tranquilo. ¡Sólo el hecho de que pase un río ya dice mucho de la zona!
En cuanto a lo de las puertas esas automáticas, aquí aún estamos a años luz. Pero casi que mejor, porque si no el tranvía dejaría de ser gratis xDD.
Si entre fiesta y fiesta tienes un rato, dime como se ponen videos en el blog ok?

Saludos

Anónimo dijo...

desde luego parece muyyyy tranquilo.
a mi me daria un poco de miedo ir de noche, sobre todo despues de haber visto la maldición y todas esas peliculas... jaja

cuidate!

Anónimo dijo...

wei luis!! ya veo que te lo estás pasando de miedo allí en ese sitio en el mundo donde has decidido pasar un tiempo de tu entidad biológica.

bien, pues aunq parezca un poco friki... leo todos tus blogs! xD!!
q crack!

te dejo ahi con tus japos y tus fiestas del colegio!jaj

adeu!!

PD: soy javi bny

Luis Navarro García dijo...

Friki? que va a ser friki leer mis posts, lo friki es que te gusten!! ( es broma ) Gracias por escribir Javi ^^!!

Anónimo dijo...

Heyaaaaaa! (hola en inglés, habitación en japo xD)

Que, liàndola por Denenchufo no? Ya veo que con tu llegada se va a volver un barrio intranquilo...juajua

Puedo venir i digo que soy tu primo xD?

Las puertas que son, para que no se suiciden xD?

Ale, cuida't noi!

Bona nit

Sergio dijo...

Guaau... Nos llevan siglos de ventaja...
Bueno, en el fondo el recorrido que haces tú por el barrio (que por cierto, menudo nombrecito...) no es tan diferente al que hago yo para ir al poli. Con unas diferencias: yo en lugar de templo tengo un mugriento casal fallero hecho con deshechos (no sé a qué kami adoran dentro), en lugar de noria pintoresca tengo... (mejor dejémoslo) y lo más parecido que hay a un río y/o lago es la alcantarilla. Por cierto, los árboles verdes y los cerezos en flor, pos como que no se ven mucho. Nos llevan siglos de ventaja...
Ya nos contarás como fue la fieesshtha.
PD: Ya sé que esto no pega en esta entrada, pero ¿el tren bala ese hace mucho ruido cuando pasa?
PPD: Dios. Nos llevan siglso de ventaja...

Luis Navarro García dijo...

El mejor comentario... con el que más me he reido hasta ahora.