
Desde el primer día que los ví, ya pensé que tenian pinta de liberales, pero es que son una pasada.
Sobre todo la mujer, a la que llamo Okasan ( mamá, pero no olvido a la verdadera!!), me compró un movil japonés, me hace la comida todos los días y es la única que habla inglés.
El padre y las dos hermanas llegan muy tarde de trabajar, así que no suelo hablar mucho con ellos, pero son también muy simpáticos y suelen preguntarme qué tal me ha ido el día.
Mi habitación está muy bien, no es ni pequeña ni grande... y tengo aire acondicionado ( Suficiente!!!). Tendríais que ver a los gatos de la casa, Moko-Chan y Toki-Chan... saben abrir puertas... Nos llevan siglos de ventaja!!!
No pero la casa está muy bien, no me puedo quejar en absoluto, y en un barrio muy ordenado. Mola mogollón cuando salgo de casa por la mañana rumbo a la estación y me veo a niños de 6 o 7 años con los típicos gorritos amarillos uniforme y las mochilas yendo solos al colegio, es muuuy típico, bueno eso y los cuervos que parecen que dign "AHO!!" osea, un insulto en japonés.
En fin, no se... oyendo a los demás estudiantes parece que he tenido bastante suerte. Ah! y me han dicho que me llevarán a Kyoto! Si es que no puedo pedirles más... y ahora a hacer el diario... sí, mi profesora me pide un diario en japonés. Me ha regalado una libreta que dice: Ruisu to no koukan nikki. O lo que es lo mismo... El querido Diario de Luis.


3 comentarios:
Aqui deja su huella quien tu meletin tiene. Te hecho de menos quien me dira esas cosas tan bonitas al despertar.
luis que envidia me das xeee!!como me gustaria estar ahii ehh!! que suertee tienes... yo aqui aun no hemos empezado la unii pero ya no queda nada de nada para que todo siga a la normalidad.. puff que perezaaa... jeje un besiito
espero que les hayas enseñado una foto de tus 2 hermanos en España para que sepan lo que es belleza española!!! :) jajajaja
Publicar un comentario