viernes, 2 de enero de 2009

Corto y cierro

La canción del vídeo se llama Kiseki, milagro en japonés. La letra es un gran "te echaré de menos".
Siento no poder expresar lo que he sentido con palabras, quizás con imágenes y música lo consiga.

Y es que podría haber hecho muchos viajes de placer a Japón... podría haberme gastado todo el dinero que tengo en ver todos los lugares de Japón. Pero nunca podría haber comprado estar estudiando en un colegio japonés y hacer amigos inolvidables en éste.

Un abrazo y feliz año nuevo.
Corto y Cierro

6 comentarios:

Ser Merjan Tyrell dijo...

chee, q bonito tuu. q duro dejar de estar con ellos sera, tan solo la fe en dios guiará a vuestras almas al encuentro amistoso


Bon any

Christian dijo...

mmmmm solo dire un par de cosas:

1ª me a encantado tu blog, soy un fan de los blogs como este de peña española que se va a vivir a japon y cuenta su dia a dia..........espero verte por aqui para poder darte las gracias en persona.

2º creo k eres un privilegiado al poder haber vivido esto, y creo que por aki todos "tenemos los dientes largos" xk tu aventura es el sueño de muxos....:P

Luis Navarro García dijo...

Es que me encantaaan!!! Me encantan los comentarios de Merjan!!!!

Sergio dijo...

Creo que voy a llorar...
No, no, es que se me debe de haber metido algo en el ojo...
¡¡Hay que ver lo tuyo con los vídeos...!! Vicen nunca debió enseñarte a influir en los sentimientos de la gente "by means of" música, fotos, frases rompedoras y efectos rastreros (como cuando las imágenes se acercan o se alejan...)
Que sepais todos que la envidia que llaman "sana" NO EXISTE, ES UNA MALDITA PATRAÑA!!!
Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto, Luis, ¡¡a cambio de nada, chico, a cambio de nada!!
Feliz año

Sergio

PD: Merjan ya empieza a hablar como Yoda...

Anónimo dijo...

Dios mio, se me ha caido alguna que otra lágrima y no se me ha metido anda en el ojo. Hijo mío, te mereces volver, y que coño, quedarte alli hasta que te apetezca. Los que hemos leido el blog lo hemos pasado genial con las peripecias que te has armado, que realmente eran sacadas de un cómic, encima la misma pose en todas las fotos con los dedos en señal de "paz" y el emoticono tipico "^^".Duele acabar algo tan increíble como esto, España huele a ajo y está llena de gente desconfiada y marujas, supongo que cuando vengas lo notarás, dios te bendiga, si existe y si no que lo haga quien sea.
Y recuerda que yo tambien opino que tu aventura es el sueño de muchos, inclusive el mio( a que mala hora no decidi apuntarme el mismo año que tu al japones de los coj...) no ha sido un sueño, disfruta de lo que te queda, y a por una nueva aventura!
Cuidate mucho!
Suko

Unknown dijo...

hola, que suerte tuviste al poder tener esa experiencia, me da una envidia xD
te tengo una pregunta, ¿hay que tener algun requisito especial? es decir ¿como conseguiste la beca? por que solo hay 2 plazas no? debe ser dificil

gracias y un salaudo