domingo, 4 de enero de 2009

Pero antes de irme...

Lo siento pero esto tenía que ponerlo...
(No, no me he vuelto loco, es Iker Jiménez!!)



Nos vemos en España!

13 comentarios:

Pierrot dijo...

MADRE MIA MADRE MIA! mira luis, un par de cosas te voy a decir, por que no comento nunca y ya es el momento antes de que se cierre el local (lo de no comentar no es nada personal, lo hago con todos)a ver, si, llevar desde agosto alli... si, eres un cerdo y un asqueroso y todos te odiamos y te quedaras sin amigos cuando vuelvas por que no soportaran oir una anecdota mas por parte tuya. pero con esto, ooh eres mi heroe! FRIKER JIMENEZ!!! pero que el mismisimo DIOX te ha nombrado en su olympo de rarezas y fotos trucadas! ya esta, normalmente nadie me sorprende y despues de esto dudo que alguien lo consiga por que acabas de convertirte en un icono xD.

PD: el pass para comentar es REMISMON y yo juraria que era un digimon, no, en serio. xD

Anónimo dijo...

Hijo de la gran petarda, esto es increíble!!! que sepas que ahora para mi tienes el rango de SEÑOR DEL TEKKEN. Cuando estés aquí quedaremos para ver los programas en mi casa mientras tu vas saldando tus cuentas pendientes conmigo...
Caramba! Si esta persona japonesa, tiene barba! en sí eres un misterio, por cierto aprecía que miss tetas grandes y dientes salidos sientera cierta atracción hacia tu persona mmm y si quedamos con ella?
Dejo esto en el aire y que dios elija, si existe, si no quien sea.
Cuidate y lee mi otro comentario en el anterior post percebe de rio!
Cuidate
Caramba!
Suko

Anónimo dijo...

(no commment)
anda queee... xDD
nos vemos pronto tio!!

Unknown dijo...

Hola!

Antes que nada, perdón por no haber comentado desde hace dias. Como sabes estaba bastante lejos tando de ahi como de aqui, y a mi movil le dio por hacerse patriota y no funcionar en un pais extranjero. Te envie un mensaje por navidad, pero no se si te llego. Asi que aunque sea con retraso, feliz navidad y feliz año nuevo, y ya de paso que los reyes te traigan muchas cosas. Aunque visto lo visto, el mejor regalo de tu vida se adelanto a agosto.

Bueno, pues eso. Dejando aparte cosas menores como el rencor, los celos, el cabreo, el sentimiento de venganza, el deseo de sangre y la envidia sana esa que Sergio niega, me alegro muchisimo de que hayas vivido, si no la mejor, una de las mejores eexperiencias de lo que llevas vivido, y probablemente de lo que te queda por vivir.

Ahora ya solo te queda darle un repasillo al diccionario de la RAE en el avion, para por lo menos recordar que antes tenias otro idioma y todo eso xDD

En cuanto a lo de Iker Jimenez... te juro que lo he tenido que escuchar varias veces antes de creerme que era de verdad xD Supongo que ese ha sido un buen regalito navideño ^^

Pues ala. Me voy al sobre que llevo mas de 50 horas sin dormir. He vuelto esta mañana y esto del jet lag me ha matado. Soy incapaz de dormir en el asiento de un avion, asi que he disfrutado de un dia de 42 horas, en el que he dormirdesayunado y he cenado 2 veces, y en cambio solo he comido una :S Yo tampoco lo he entendido todavia xD

Y no te equivoques. Sí que es un sueño. Sólo que este se ha hecho realidad.

No se si para cuando leas esto aun estarás en Japon o no. De todos modos, aquí te esperamos. Un saludo

Ser Merjan Tyrell dijo...

no oigais lo de xernobil q os saldra un tumor nucelar. lo de los ojos rasgaos xd q cutre.

Anónimo dijo...

Holass Luis, ha sido muy emocionante leer tu blog, había visto algunos diarios de gaijins estudiandos en Japón, pero al fin encontré el de un español!!! xDDD. Me ha gustado muchísimo leer todas tus entradas, estoy segura que podrás regresar antes de lo que te piensas yyy seguro que mas de uno irá a visitarte a España.


Genki de ne!!!!

Maru

Anónimo dijo...

Por favor! Me llamo Alba y estoy interesada en la Japan-Europe High School Student Exchange Program de este año. Me gustaría presentarme pero tengo algunas preguntas. Por favor me podrías ayudar?
Mi correo es albagv5@hotmail.com

Muchas gracias!! ^-^

f_lavins dijo...

Hola! Me gustaria hablar contigo, quiero presentarme a la beca de intercambio a Japon y me gustaria comentar contigo cosas y tal? Por favor, escribeme a ferlavins@me.com o a ferlavins@hotmail.com para el messenger.!

Anónimo dijo...

Hola! xD hace nade eche la solicitud para la beca. Aunque no creo que me la den. Me ha encantado tu blog. Me podrías agregar al messenger y hablar, además yo también soy de Valencia (otro punto menos para la beca xD).
agregame si puedes/quieres saboten13@hotmail.com
P.D : fer_lavins xD también me podrías agregar o también te podría agregar yo? pero eso sería muy extraño.... bueno... si eso. Adiós. xD

Ser Merjan Tyrell dijo...

collons aixo encara esta actiu tu, fotre quines coses.

Ser Merjan Tyrell dijo...

ara pareix q no vinga ningú, dons si aixo encara existeix que extrany sera q ningu res açi

Luis Navarro García dijo...

Que dius merjan??

Jorx dijo...

va bufat el mejan este XD