viernes, 26 de diciembre de 2008

...





Hacía años que no lloraba de felicidad. Ellos lo consiguieron, pero llorando conmigo.

A ustedes señores.

Clase de Segundo año E, muchísimas gracias, esto era un sueño y vosotros lo hicisteis realidad.
2nd Year Class E, Thank you very much, this was a dream and you made it real.
2年E組、ありがとございました、これは僕の夢でしたけど、あなた達は現実にしてくれました。


---

A mi familia, amigos y que demonios, enemigos ( si es que tengo de verdad ):
FELIZ NAVIDAD
(Foto tomada en Disneyland Tokyo)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo primero, Feliz Navidad a tí también.

Lo segundo, ves pensándote como describirías tus últimos seis meses en una palabra, porque va a ser lo primero que te pregunte cuando vuelvas. Y no me vale lo típico de "increible" o "fantastico". Ala, ves meditando.

Lo tercero, me encanta lo que se ve en la foto en la parte derecha de la pizarra. todo lleno de nombres en japones y por ahi en medio unas letras de un alfabeto arcaico y quasi desconocido que se dice que es español. Y para colmo, en rojo sangría xD.

Lo cuarto, me encanta el título del post. Hay pocas cosas en el lenguaje escrito más expresivas que unos puntos suspensivos. Lo digo en serio.

Y lo quinto... Feliz Navidad otra vez. Me alegro de que hayas disfrutado tantísimo.

Mañana me voy a NY y volvere mas o menos cuando tu, asi que aunque pongas mas posts, disculpa que no comente. Nos vemos por aqui. Un saludo.

Ser Merjan Tyrell dijo...

Bon nadal com el tio del cristal a un poal sense anar al cabanyal

Sergio dijo...

Feliz navidad, Luis!!! Y feliz año nuevo, porque ya para el día que es...
Snif... Snif... Mi niño, ¡cuánto ha crecido! ¡Si ya hasta me escribe en inglés...! (y en japonés, aunque hasta donde yo sé bien podrías estar insultándonos...)
Pronto nos veremos

Anónimo dijo...

Dios mío. Luis ya vuelve...

Ahora es cuando digo: ¿a pero que te habías ido? XD

Lo mismo ya ni lees esto, pero bueno. Feliz año/navidad y tal.
Nos vemos pronto