jueves, 30 de julio de 2009

Disneyland Party


Y siguiendo los planes de Hikaru, su novio y Marie, hoy me han llevado a Disneyland y me han hecho un Free-Todo como "pre-regalo" de mi cumple.

Todos, y Hikaru comiendo un muslo de pollo.

Una experiencia muy japonesa del todo no ha sido, bueno, en realidad sí. Por que sigues dentro de Japón y todo es en japonés. Además me lo he pasado genial con esos tres, y hasta nos hemos "colado" en una atracción cuando ya estaban cerrando el parque y nos la han abierto.

Además al ser verano TODAS las atracciones te mojaban, en especial un Show de Gooffy donde con mangueras desde el castillo de la Ceni nos han tirado agua hasta calarnos. Y no ha venido mal después de los 34 grados que hemos alcanzado y la humedad del 89%.
Sí, me he quemado.
Marie y Yo con Walt Disney, Mickey y el castillo de la "Ceni" detrás.

El caso es que nos lo hemos pasado muy bien y mientras volvíamos en el el coche del padre de Hikaru nos hemos dormido completamente. Ahora me toca dormirme a mi, que mañana hay más... no se que me han dicho de la fiesta de los muertos, fuegos artificiales y bailes pero suena bien.

Bona nit!

---


Donuts Radiactivos.


Se llaman Matcha Donuts, son verdes y estan hechos de té... verde. Están de pena, pero a los japoneses les gustan y el mío me lo he tenido que comer con ojos de satisfaccion.
Aún así tenía su puntito.

5 comentarios:

Ser Merjan Tyrell dijo...

collons aisó torna a funcionar tu

Visquen els jordians!

Ser Merjan Tyrell dijo...

en el castillo ese si te sientas arriba te pinchas el culo con la pu(n)ta de la torre

David Serrano dijo...

ale ale, el nene a disneylando con los colegas de ojines rasgados y los colegas ibéricos a pringar con el calorcito...pero que envidia!!!!!! disfruta del calpis a precio de fábrica, keep in contact!

Luis Navarro García dijo...

Como no hacia calorcito ayer alli... XD

Ser Merjan Tyrell dijo...

ese donus de te verde debe saber como el culo de... bueno, ja sabeis de kien los q me conocen, q si no seguro q se entera.

el te verde esta bueno, pero en donus...